Yo Me Llamo capitulo 18 Reality

Yo Me Llamo capitulo 18 Reality. En Novelas de TV diertance con Yo Me Llamo capitulo 18 Reality online, este capitulo corresponde al dia Miercoles 14 de Septiembre del 2011. Ademas puedes ver todos los capitulos de estra telenovela que se transmite por el canal RCN. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.¡Disfrutalo!

Yo Me Llamo: “Yo me llamo'' es el Reality show que conducira Ernesto Calzadilla en Colombia a partir de este lunes 22 de agosto. La cadena de television colombiana Caracol Tv selecciono al actor y presentador venezolano despues de su exito en “Amor en Custodia”. Es un programa concurso del canal Caracol. Ernesto Calzadilla en sus declaraciones concluyeron con estas palabras: “Sé que Colombia se va a pegar de Caracol viendo ‘Yo me llamo’, porque en este país hay mucho talento para mostrar”. Este formato se ha estrenado en 47 países con gran éxito y lo que quiere es encontrar cantantes que puedan demostrar que su talento es igual al de su artista favorito. Mencionando uno, Rodolfo Brugos, ahora mejor conocido como el “Shakiro Chileno”, se convirtió en estrella internacional, al salir en este programa en Chile.

Ver Yo Me Llamo capitulo 18 Reality
Bookmark and Share