Aquí Mando Yo capítulo 4 Telenovela

Aquí Mando Yo capítulo 4 Telenovela. En Novelas de TV diertete con Aquí Mando Yo capítulo 4 online. Este capitulo se emitio el dia Jueves 15 de Septiembre del 2011. En esta web tambien puedes ver todos los capitulos de esta Telenovela que esta super interesante. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Aquí Mando Yo: Esta es la historia de Diego (Jorge Zabaleta), un despelotado locutor de radio que siempre anda al tres y al cuatro. Mientras Sofia (María Elena Swett), su ex esposa, viaja por el mundo cosechando éxitos como ejecutiva top. ¿El mundo al revés? No. Porque Diego y Sofia han acordado un trato muy particular: mientras ella sale a trabajar, él se hará cargo de la casa y de sus hijas las 24 horas del día.

Este cambio de roles, será el puntapié inicial de una historia marcada por la promesa de una vida de rey que se desvanece rápidamente. Porque nada será tan sencillo para Diego. Ni tampoco como lo planeó Sofia. Estar cerca nuevamente el uno del otro despertará en ellos una batalla que se había dormido, y también una pasión que estaba muy lejos de terminar.

Ver Aquí Mando Yo capítulo 4
Bookmark and Share