Amas de casa Desesperadas capitulo 27 Telenovela. En Novelas de TV diertance con Amas de casa Desesperadas capitulo 27 online, este capitulo corresponde al dia Viernes 16 de Septiembre del 2011. Esperamos que disfrutes de esta gran telenovela y puedas difundir nuestro contenido mediante el Facebook.

Amas de casa Desesperadas: En la Calle Manzanares no vive gente pobre. En la calle Manzanares viven mujeres que tienen poder comprador, que no tienen preocupaciones de dinero y que les gusta pensar que son "damas".Gran sorpresa causa el suicidio de una de ellas. ¿Qué la llevó a matarse?
Alicia, la suicida, lo tenía todo incluyendo terribles secretos.Mientras estos salen a la luz, su fantasma observará la vida de sus vecinas y amigas descubriendo que estas refinadas amas de casa también tienen secretos, algunos muy oscuros.
La ingenua Susana es capaz de incendiar la casa de una rival. Leonor, la madre amorosa, puede caer en las drogas. A Gabriela le gustan los jovencitos, y esa familia de Regina se las trae. Sin embargo, ningún secreto es más oscuro que el que se oculta en una caja de juguetes en casa de la difunta Alicia.¿Cuál es tu Ama de Casa favorita?


Amas de casa Desesperadas capitulo 27
Bookmark and Share